El Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael lanza su Calendario Solidario 2020. Este año, visibilizaran a una de las personas más importantes para ellos: sus abuelos.

Las imágenes protagonizadas por los alumnos con discapacidad intelectual y sus abuelos fueron tomadas por Pepitadepepon muchos de ellos conseguidos gracias a la colaboración de muchas personas.

Gracias a las ediciones anteriores y a la colaboración de muchas personas, se han logrado conseguir muchos recursos como una sala de estimulación multisensorial, un parque infantil con columpios adaptados, juguetes adaptados, ordenadores con adaptadores, etc.

Esta escuela de educación especial de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios atiende a niños con discapacidad motora e intelectual. A ella acuden todos los días 40 alumnos para aprender, entre otras muchas cosas nuevas, matemáticas, estimulación, lectura, comunicarse y autonomía. Sus profesores trabajan con ilusión y cariño para que puedan alcanzar el máximo nivel de desarrollo e inclusión social.

Desde la Obra Social, queremos apoyarles difundiendo esta bonita iniciativa para lograr que se puedan desarrollar plenamente y lograr su inclusión.

PUNTOS DE VENTA

El calendario puede adquirirse, al precio de 5 € (modelo de pared) y 7 € (modelo de mesa), en los siguientes puntos de venta:

  • En el hall principal y Servicio de Informacióndel Hospital San Rafael (a diario, mañana y tarde).
  • En la Recepcióndel Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael (de lunes a viernes).

Asimismo, también puede adquirirse a través de las siguientes páginas web: