¡GRACIAS VOLUNTARIOS de la Magic Line SJD Madrid 2024!

Voluntarios Magic Line SJD Madrid 2024
26 abril 2024

El pasado sábado 20 de abril se celebró la tercera edición de la Caminata Solidaria Magic Line SJD Madrid en la que colaboraron más de 80 voluntarios tanto de San Juan de Dios como de la Fundación Mapfre; y que se encargaron de recibir y acoger a todos los participantes antes, durante y tras la caminata.

Más de 80 personas dispuestas a ayudar llenaron la Magic Line de Madrid de acompañamiento, compañerismo y, sobre todo, alegría.

Cada vez son más los voluntarios que se suman a esta cita solidaria en la que ayudar se vuelve una fiesta!

Rebeca Rodríguez Vega, que vino como voluntaria a ayudarnos, nos lo transmite muy claramente: “la voluntad de ayudar y la satisfacción de conseguirlo trabajando en equipo es una de las cosas que más le ha gustado de esta experiencia”.

Los voluntarios una pieza fundamental

Nuestros voluntarios fueron los encargados de recibir a cada uno de los caminantes y de entregarles el Welcome Pack para comenzar la experiencia con energía. 

Durante todo el trayecto se encargaron, también, de brindar orientación y acompañamiento a los participantes y entregar los tentempiés en los avituallamientos para que recuperasen fuerzas. 

Nos quedará en el recuerdo, ese emotivo momento al cruzar la meta, en el que un grupo de entusiastas voluntarios de la Fundación Mapfre animaban a los caminantes y les felicitaban llenos de emoción por haber llegado hasta allí. Como nos ha transmitido la voluntaria  Laura Camiña Álvarez, para ella, lo más gratificante ha sido ver ⁠”la motivación de los caminantes en la salida y la emoción de la acogida con la alegría de todos los que les esperábamos en la llegada”

Volvemos a darles las GRACIAS. Sin ellos y su apoyo esto no hubiese sido posible. Entre todos, juntos, vivimos ”Una mañana equilibrando desigualdades con ilusión y alegría “ como nos cuenta la voluntaria Patricia Dominguez Ciudad para quien la experiencia vivida es inolvidable.    

Por eso, no nos cansaremos de agradecerles.

Desde la organización San Juan De Dios y Magic Line os agradecemos de corazón, a todos, vuestra colaboración y esperamos poder contar con vosotros en ediciones futuras. Nos quedamos, como cierre, con el bonito testimonio de Laura Aneiros Fernández quien nos dice que “hemos comprobado que llegar es importante, pero el camino es lo que realmente ilusiona”

¡Os esperamos el año que viene, porque sí, seguimos haciendo camino!