¡La Magic Line SJD Madrid ya cuenta con sus primeros equipos participantes!

13 febrero 2023 La Magic Line SJD es la movilización solidaria de la Obra Social de San Juan de Dios que, a través de una caminata no competitiva, ayuda a recaudar fondos para las personas en situación de vulnerabilidad y fomenta la solidaridad y el compromiso para conseguir un mundo mejor.

Primeros equipos inscritos

Los primeros participantes ya han formado sus equipos y están en marcha con sus retos solidarios. Al inscribirse, los equipos se ponen un reto económico y durante los meses previos a la caminata organizan acciones de captación de fondos que acaban implicando miles de personas en todo el territorio.

Consulta los equipos inscritos en la web www.magicline.es

Algunos equipos ya han empezado, como es el caso de SOLIDARIDAD CIEMPOZUELOS, equipo liderado por el grupo de voluntarios y voluntarias del centro de Ciempozuelos que ha organizado un        ”Café Solidario” en el Campus de Ciencias de la Salud los próximos 13 y 14 de febrero.

reto Cartel promocional para el reto solidario del equipo Solidaridad Ciempozuelos

En Madrid, esta edición tendrá lugar el próximo 25 de marzo, y cuenta con la organización de cuatro de los centros de la Orden en la capital, Hospital Universitario San Rafael, Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, Hospital Fundación San José y el Albergue Santa María de la Paz.

A lo largo de todas las ediciones, la Magic Line SJD ha recaudado más de 2.000.000 euros, con los que se han financiado 290 proyectos sociales destinados a las personas que más lo necesitan de toda España. Concretamente en Madrid, el pasado año se logró recaudar 10.899 € que fueron destinados a tres proyectos: los campamentos de verano para personas residentes en San Juan de Dios Ciempozuelos; a el programa bucodental para familias con pocos recursos del Hospital San Rafael San Juan de Dios y a Espacios con vida, de la Fundación Instituto San José de Madrid.