Con el verano a la vuelta de la esquina, y con la necesidad de hacer un alto en el camino para reflexionar sobre este primer semestre del año, nos acercamos a nuestros donantes a través de las palabras de Susana Oñoro, Coordinadora de la Obra Social San Juan de Dios. Gracias por seguir a nuestro lado y ser solidarios en un momento en el que no podemos bajar la guardia. Gracias por ser parte de la gran familia de la Obra Social San Juan de Dios.
Querido donante,
Ha pasado más de un año desde que la pandemia del COVID-19 irrumpiera en nuestras vidas. Las vacunas son esa luz de esperanza que nos llena de alegría y optimismo. Sin embargo, no podemos bajar la guardia. Somos conscientes de que aún no le hemos ganado toda la batalla al virus y debemos seguir siendo prudentes y cuidadosos.
Queremos aprovechar la ocasión para transmitirle el trabajo que seguimos haciendo desde la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios. Esta crisis sanitaria ha traído como consecuencia una preocupante crisis social y podemos decirle, que ahora nos encontramos ante una nueva pandemia: la del hambre.
Los hermanos de San Juan de Dios estamos ayudando a muchas familias que no pueden llegar a final de mes ofreciéndoles un plato de comida. Nos preocupa el impacto que esta precaria situación alimentaria ocasiona en los niños y niñas de muchas familias. Sabemos que la falta de nutrientes necesarios puede ocasionar impacto en su salud física.
Por ello, queremos que tenga a bien considerar hacer una aportación económica a la Obra Social y ayudar a que muchas familias puedan tener una alimentación adecuada. Si lo desea, puede contactarnos por teléfono 913 874 479. Sabe que para nosotros siempre es un placer hablar con usted.
Gracias de corazón por su solidaridad, con su aportación podremos seguir ofreciendo un plato de comida a quien no tiene para comer. Solo me queda desearle un feliz verano e insistir en darle las GRACIAS ya que juntos construimos un mundo más justo para todos.
Susana Oñoro. Coordinadora de la Obra Social San Juan de Dios
Obra Social San Juan de Dios
La Obra Social de San Juan de Dios apoya a miles de personas vulnerables dentro y fuera de nuestras fronteras. Entre otras acciones, apoya cuidando a los enfermos en sus momentos más difíciles, ofreciendo alimentos a familias necesitadas y protegiendo y acompañando a mayores, personas sin hogar, personas con discapacidad, personas con adicciones y personas con problemas de salud mental en nuestros centros.
Son muchas las personas que nos necesitan y gracias a las aportaciones de personas como tú podemos estar a su lado. Ahora más que nunca, Hospitalidad. Tu apoyo ahora es más necesario que nunca.