Estamos viviendo momentos difíciles en España. Enfrentarnos a la pandemia del coronavirus es un reto para todos, tanto como ciudadanos como organización sanitaria. Ahora, más que nunca, debemos ser responsables y seguir las medidas de prevención del Ministerio de Sanidad.

En la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios estamos plenamente comprometidos con la salud y la seguridad del conjunto de la sociedad española. En este sentido, siguiendo las indicaciones del Gobierno y Administraciones Públicas para frenar los contagios del COVID-19 en nuestro país, te informamos que la oficina de la Obra Social, situada en Madrid, permanecerá cerrada temporalmente.

Hemos implementado el teletrabajo en nuestros equipos, para poder continuar nuestra labor y seguir atendiendo a nuestros colaboradores, donantes y afines. Es posible que esta situación retrase algunas de las comunicaciones, por lo que te agradecemos de antemano tu comprensión.

Deseamos que tanto tú como tu familia y seres queridos estén bien y que pronto volvamos todos a la normalidad. Para cualquier consulta, puedes contactarnos en el teléfono:  91 387 44 79 o a través del correo electrónico: obrasocial@hsjd.es

Es momento de unir fuerzas para detener esta pandemia. ¡Juntos podemos pararlo!

El equipo de la Obra Social