Desde la Obra Social San Juan de Dios, miramos este año 2021, que ahora dejamos atrás, con ojos llenos de orgullo por haber seguido adelante y haber luchado con todas nuestras fuerzas para ayudar a quienes estaban pasándolo mal. Ha sido un año lleno de aprendizajes y grandes retos, en el que tuvimos que recomponernos después de la triste epidemia que nos afectó a todos. Un año en el que, sin olvidar a los que ya no están entre nosotros, nos hemos centrado en el presente, en el aquí y ahora, con la firme convicción de que, si hoy plantas la semilla de la solidaridad y el amor, mañana tendremos un futuro mejor para todos.

Miramos también al nuevo año, el 2022, con los ojos llenos de esperanza y con la ilusión puesta en seguir construyendo un mundo en el que todos puedan tener una oportunidad. Sabemos que aún tenemos mucho trabajo por hacer. Cada vez son más las personas que nos necesitan. Su apoyo a la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios sigue siendo muy importante, si pudiera seguir colaborando, dentro de sus posibilidades y como lo ha hecho durante tantos años, sería una gran noticia para los centenares de familias que seguimos ayudando.

Poco a poco vamos retomando la deseada normalidad. Nuestros Centros de Madrid comienzan abrir sus puertas con eventos navideños y siempre con las medidas higiénico sanitarias recomendadas. Le deseamos, de corazón, una Navidad y año nuevo lleno de salud y protección.

Gracias un año más por ser un pilar fundamental en nuestra familia hospitalaria.