Estimado colaborador,
 
Esta pandemia nos ha dejado el alma dolida. Cerramos el año 2020 con el pensamiento en todos aquellos que tristemente nos dejaron. Pero los Hermanos de San Juan de Dios afrontamos el 2021 con el deseo y la voluntad de continuar acompañando y cuidando a quienes más nos necesitan.
 
Hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para atender las numerosas necesidades que han ido aumentando. Protegimos del virus ininterrumpidamente a más de 200 personas sin hogar en nuestros albergues; acompañamos telefónicamente a decenas de personas mayores que se encontraban aisladas en sus casas y sin familias; dimos quincenalmente alimentos a 120 familias sin recursos; protegimos a las personas con discapacidad que atendemos en nuestros centros. Ha sido un año de trabajo intenso, aunque también de satisfacción, porque es en estos momentos difíciles cuando nuestra misión hospitalaria cobra más sentido que nunca.
 
Nos preocupa especialmente la salud de nuestros mayores y el impacto que el virus ha tenido ellos. Queremos seguir cuidándoles y acompañándoles, por ello, mantendremos y reforzaremos nuestro programa “No estás solo”, lanzado durante el confinamiento, con el que les acompañamos telefónicamente para que no se sientan solos.
 
Todo esto ha sido posible gracias a su estimable colaboración y le estamos muy agradecidos. Su apoyo a la Obra Social de los Hermanos de San Juan de Dios toma hoy más relevancia que nunca. Seguimos necesitando su ayuda. Por ello, le quiero pedir, si puede, un esfuerzo más y que nos ayude para que podamos estar cerca y acompañar durante estas Navidades a quienes sufren las consecuencias de la pandemia. Puede hacerlo a través de nuestra web o, si lo prefiere, también puede llamarnos al teléfono 913 874 479 y estaremos encantado de atenderle personalmente.
 
Hoy llega el niño Jesús y con él, los sentimientos de amor, ternura y solidaridad. Lamentablemente dado la actual pandemia no podremos abriros las puertas de nuestro tradicional Belén de San Rafael. Este año toca adaptarse, pero nuestro sentimiento de amor seguirá creciendo a pesar de la distancia. Le deseamos, de corazón, una Feliz Navidad llena de salud y protección.
Gracias a usted, estas Navidades, podemos seguir acompañando a quien se siente solo.
Hno. Ángel A. Medina
Administrador Provincial
Obra Social Hermanos de San Juan de Dios

Feliz Navidad Obra Social San Juan de Dios