Las 160 personas con discapacidad intelectual del Hogar y Clínica San Rafael de los Hermanos de San Juan de Dios en Vigo se han propuesto el reto de conseguir fondos para adquirir una nueva furgoneta adaptada y seguir su camino hacia la inclusión ¿Les ayudas?

Asistir a una cita con el médico, visitar a sus familias, ir a clase o poder formarse para un empleo de una forma segura nunca ha sido tan difícil para las más de 160 personas con discapacidad intelectual que atendemos en el Hogar y Clínica San Rafael. Actividades fundamentales del día a día que hay que realizar con extrema prudencia ante esta pandemia y que se complican sin una furgoneta adaptada nueva que les permita seguir su camino hacia la inclusión.

En el Hogar y Clínica San Rafael y la Obra Social San Juan de Dios estamos muy concienciados con la protección de los usuarios, los vecinos y la sociedad por ello te necesitamos para dar luz verde a la inclusión de nuestros usuarios y usuarias y conseguir esta furgoneta adaptada de nueve plazas para que ellos también puedan seguir su “nueva normalidad”.

Tú eres vital para que la inclusión de personas con discapacidad intelectual en Vigo no siga parada ante este semáforo en rojo. Ahora es el momento de que personas como María, Carlos o Juan completen su formación o que Sara y Antonio puedan disfrutar de actividades de ocio fuera del centro.

¿Alguien necesita ir al médico urgentemente? ¡Sube! Ya estamos en camino..

Esta furgoneta adaptada de nueve plazas tiene un coste de 25.000 euros por lo que te necesitamos ahora más que nunca para dar luz verde a la inclusión.

Todos sumamos.

Además, si decides aportar 100 € o más nuestros usuarios y usuarias en agradecimiento te obsequiarán con un kit de productos realizados en sus talleres ocupacionales ¡Esperamos sorprenderte!

¡Súmate al reto!