Hola,

Antes que nada, espero que tú y tus seres queridos estén bien en estos difíciles momentos de la pandemia del Coronavirus.

Como ya sabes, esta crisis ha requerido que actuemos rápidamente por el bien de todos. Desde el pasado 3 de marzo hemos implementado las medidas necesarias para minimizar los riesgos de contagio de las personas que atendemos y frenar la expansión del virus.

Normalmente en estas fechas recibes en tu domicilio el Certificado de Donación por tu aportación en 2019. Actualmente, todas las cartas están depositadas en correo para el envío a tu domicilio. Sin embargo, la actual situación que está viviendo el país ha hecho que los trámites se ralenticen. Por ello, prevemos que este año nuestra carta la recibirás algo más tarde.

También queremos informarte de que, aunque recibas la carta un poco más tarde de lo normal, la Obra Social ha realizado correctamente todos los trámites con la Agencia Tributaria para informar de tu aportación, por lo que aparecerá reflejada en la Declaración de la Renta. Te agradecemos de ante mano tu comprensión. Este año toca tener paciencia y mostrar más que nunca la fuerza de la solidaridad.

Nosotros seguimos trabajando para atender a quien más lo necesita en estos difíciles momentos de epidemia. Agradecemos de corazón todo vuestro apoyo. Son muchas las personas que nos necesitan y gracias a tu aportación podemos estar a su lado.

Para cualquier consulta, puedes contactarnos en el teléfono:  91 387 44 79 o a través del correo electrónico: obrasocial@hsjd.es

¡Juntos podemos pararlo!

Un cordial saludo.

Obra Social San Juan de Dios