Hoy celebramos el Día de la Fotografía y desde la Obra Social San Juan de Dios nos vienen decenas de imágenes a la cabeza donde compartimos nuestra solidaridad unos con otros. Los pequeños gestos regalan sonrisas, los abrazos son caricias para el alma y el clic de una cámara nos recuerda cada día ese instante que no olvidamos. ¡Gracias a todos los que formáis parte de nuestra gran familia! Seguiremos al lado de quienes más lo necesitan

Solidaridad en imágenes 1

Celebramos el Día de la Fotografía en la Obra Social San Juan de Dios recordando instantáneas de solidaridad.

Solidaridad en imágenes 2

¡No olvidemos los abrazos! Celebramos el Día de la Fotografía en la Obra Social San Juan de Dios

Solidaridad en imágenes 3

Siempre juntos, acompañándonos y apoyándonos. ¡Feliz Día de la Fotografía!

Obra Social San Juan de Dios

La Obra Social San Juan de Dios apoya a miles de personas vulnerables dentro y fuera de nuestras fronteras. Entre otras acciones, apoya cuidando a los enfermos en sus momentos más difíciles, ofreciendo alimentos a familias necesitadas y protegiendo y acompañando a mayores, personas sin hogar, personas con discapacidad, personas con adicciones y personas con problemas de salud mental en nuestros centros.

Son muchas las personas que nos necesitan y gracias a las aportaciones de personas como tú podemos estar a su lado. Ahora más que nunca, Hospitalidad. Tu apoyo ahora es más necesario que nunca.