La Obra Social San Juan de Dios inicia la campaña de Navidad con dos acciones solidarias ya tradicional: el Belén de San Rafael, el más antiguo de la ciudad de Madrid abierto desde 1940 y el Mercadillo Solidario que este año cumple su XIII edición. Los fondos recaudados irán para las personas en situación de sin hogar.

Desde el próximo día 5 de diciembre aquellos que los deseen podrán pasarse a visitarnos a C/ Herreros de Tejada 3. De Madrid. (Metro Concha Espina o Colombia) en los siguientes horarios:

Tradicional Belén de San Rafael del 5 de diciembre al 8 de enero de lunes a domingo en horario de 11h a 13:30h y de 16:30h a 20h

XIII Mercadillo Solidario del 5 al 30 de diciembre de lunes a viernes en horario de 16h a 20h y festivos y fines de semana de 12h a 14h y de 15h a 20h.

En apoyo a las personas sin hogar. La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha cogido en España en lo que va de año a 6.192 personas sin hogar a través de sus 12 centros residenciales y viviendas que destina a este efecto para promover la integración de estas personas en la comunidad.

La Obra Social San Juan de Dios desarrolla programas sociales y sanitarios que mejoran las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, defendiendo su dignidad como ser humano y ofreciéndoles las herramientas para que retomen las riendas de su vida.